Vitaelife Pharma Vitamin D3 – precios, dónde comprar, cápsulas

Para asegurar la funcionalidad completa de todos los sistemas del cuerpo necesita diferentes sustancias, ya que su deficiencia perturba los procesos metabólicos.

Un papel especial en la salud humana dada la vitamina D3 – lo que es para las mujeres, se pueden encontrar a continuación. El nombre científico de este compuesto es soluble en grasa colecalciferol. Contiene Spetsreportazh y comida.

Colecalciferol está involucrado en procesos orgánicos. Su deficiencia afecta el rendimiento humano y provoca la enfermedad. Vamos a discutir por qué el cuerpo necesita vitamina D3.

  • Esqueleto. En esta estructura de la sustancia responsable de la absorción de calcio y de magnesio que forman tejido óseo y dental. También regula la relación de calcio y fósforo y aumenta el flujo de minerales en el sistema esquelético.
  • Inmunidad. Cuando una cantidad suficiente de médula ósea sintetiza una células inmunes de pleno derecho. Las defensas del organismo se elevan.
  • Sistema nervioso. Aquí vitamina D3 ajusta el nivel de calcio, lo que asegura un flujo suave de los impulsos nerviosos. La posibilidad de tratar la esclerosis múltiple con la ayuda de producto soluble en grasa debido a la capacidad del componente activo a la regeneración de las membranas nerviosas.
  • El sistema endocrino. En el entorno glandular D3 normaliza la síntesis de los niveles de insulina y de glucosa en la sangre.
  • El crecimiento de las células. Colecalciferol apoya los procesos de crecimiento y renovación de las células. Cuando está contenida en el cuerpo en cantidades suficientes, el riesgo de desarrollo de células cancerosas en la mama se convierta en mínima. uso al aire libre de calcio mejora la psoriasis condición de la piel.

bke bking bred1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   precios, dónde comprar, cápsulas Cómo determinar el contenido de vitamina D en la sangre de mujeres y saber si es normal?

>>>>  Choco Lite - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

En este paciente, la mano por el análisis de la concentración de ergocalciferol y colecalciferol (vitaminas D2 y D3). Las respuestas del médico del estudio diagnóstico de hipervitaminosis o la falta de vitaminas y decidir sobre la conveniencia de la designación de specreports.

Para el análisis de los técnicos llevan la sangre venosa de la mañana. Comer antes de ir a la clínica imposible. El valor normal de la concentración de ambas formas de la vitamina D son reconocidos como 10 a 40 mkg / l. la ingesta diaria óptima de colecalciferol para las mujeres es:

  1. Chicas – de 2,5 a 5,0 mg, o 100 -. 200 IU
  2. Las mujeres embarazadas y la lactancia materna es 10 mcg (400 UI).
  3. Para las señoras – 10 – 15 mg, es decir, 400 -. 600 IU
  4. OL>

    Causas y síntomas de beriberi

    La razón principal de la falta de vitamina D3 es la falta de luz solar y la insolación de los locales. Estas cuestiones son familiares para los habitantes de las regiones frías, donde el largo invierno no permite la piel para obtener una sustancia útil de los rayos solares.

    Leer executeu vitamina D es mejor tomar un adulto

    Evolución del déficit contribuyen a factores tales como:

    1. El tratamiento con antiácidos.
    2. Una dieta vegetariana.
    3. Patología del hígado y los riñones.
    4. Age después de 50 años.
    5. Embarazo y GW.
    6. Una dieta inadecuada con la falta de la ración de lácteos y productos de pescado.

    bked bking bicuit1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   precios, dónde comprar, cápsulas En pacientes con insuficiencia renal, enfermedad de Crohn, fibrosis quística y la enfermedad celíaca la absorción de la vitamina D3 de comida lenta. Como resultado, el cuerpo sufre de deficiencia.

    Los síntomas de deficiencia de vitamina D en las mujeres son:

  • osteoporosis.
  • El insomnio.
  • La falta de apetito.
  • Los problemas con la visión.
  • cicatrización lenta de las fracturas.
  • , sensación de quemazón en la orofaringe.
  • El deterioro de la salud general.
  • El débil desempeño debido a la fatiga.
  • Osteomalacia, o adelgazamiento del tejido óseo (el esqueleto se colapsa debido a la lixiviación de calcio).
>>>>  Grow Ultra - Precio, donde comprar, comprar ahora

Dieta para enriquecer el cuerpo con vitamina D3

Para compensar la falta de colecalciferol puede ser después de la dieta. Para componer una nueva mujer de la dieta deben saber qué alimentos contienen vitamina D3.

Un compuesto soluble en grasa rica en productos lácteos, mantequilla vegetal, huevos, queso y mariscos:

  1. Caviar.
  2. atún.
  3. Herring.
  4. Caballa.
  5. Las algas.
  6. El aceite de pescado.
  7. El hígado de bacalao.
  8. OL>

    Para saturar el colecalciferol cuerpo es útil para tomar la levadura, hay platos con setas chanterelles, comer carnes grasas (pato, cerdo), hígado, carne de cerdo y ternera.

    Alimento vegetal es pobre en vitaminas, por lo que los vegetarianos necesitan consumir platos de patatas, avena, ensaladas con el perejil, la ortiga, cola de caballo. En el tiempo de calentamiento del año a menudo se recomienda tomar un baño de sol.

    Los fármacos con vitamina D3

    La aplicación de formularios médicos de vitamina D3 muestra deficiencia y hipovitaminosis. Se prescriben para el tratamiento y prevención de la hipocalcemia, tetania y el raquitismo Unidos.

    suficiente sustancia debe chicas adolescentes que están todavía en desarrollo y sus huesos para formación normal requiere productos de carbonato de sodio

    Leer useprivatekey para las mujeres después de 30, 40, 50, 60 años -. Que es mejor

    Las mujeres maduras en la menopausia y las mujeres posmenopáusicas es una grave cambios hormonales, la osteoporosis peligroso. Tomar vitamina D3 después de 45 años para la prevención de enfermedades del sistema esquelético y el mantenimiento de las glándulas endocrinas.

    farmacológico agentes vitamina D3:

  • El colecalciferol es la vitamina natural.
  • Psorcutan con calcipotriol – un análogo sintético de calcitriol
  • .

  • calcitriol, la forma activa de la sustancia, sintetizado a partir de Naturprodukte.
  • cápsulas de aceite de pescado -. Fuente de diferentes formas de vitamina
>>>>  Hydroface - precio, opiniones, dónde comprar, comentarios,

alta demanda y facilidad de uso, Vigantol, Complivit, Nycomed Forte, calcio D3, Centrum, Osteotriol, Natecal D3.

bked bkery bking3 Vitaelife Pharma Vitamin D3   precios, dónde comprar, cápsulas Instrucciones de uso de Aquadetrim y otros medios con vitamina D3 describe todos los casos que se consideran indicaciones para su uso. Es la osteopatía en el fondo de trastornos metabólicos, la lixiviación de calcio de los dientes y huesos, osteomalacia, por diversas razones, el período de recuperación después de fracturas.

Para aumentar el nivel de calcio en la sangre después de la droga se consume por vía oral durante 1 – 1,5 meses. La dosis diaria de 2,000 – 5,000 UI. La repetición del tratamiento de beriberi se lleva a cabo después de un descanso de una semana.

Video: el calcio es un elemento para huesos

.

Como medida de vitamina D potable preventiva durante varios años. Los cursos están diseñados en un 3 – 4 semanas de intervalo de 30 – 60 días. Cremas con vitamina D3 prescritos para los pacientes con psoriasis.

se permite

preparaciones de vitaminas y minerales complejas de aplicar para la auto-prevención de beriberi (Alphadol-calcio, Vittri, Sana-Sol, Multi-Vitaminas, riego, etc.). niñas recién nacidos para la prevención del raquitismo es mejor dar soluciones de aceite de vitamina D.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 135 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.