Smartwatch V8 – reloj, productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

Smartwatch V8 - reloj, productos originales, comprar ahora, comentarios, precio
Smartwatch V8 - reloj, productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

SmartWatch Smartwatch V8 comentarios obtienen de muchos usuarios que

11 Smartwatch V8   reloj, productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

aprecian la funcionalidad de un aparato y un diseño elegante. No es sólo un dispositivo para medir el tiempo, pero también en parte un rastreador de fitness y un teléfono inteligente.

Aquí es una visión general de reloj de pulsera de reloj computarizado inteligente.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

P>

Descripción del modelo Smartwatch V8

Smartwatch V8 es el legendario relojes inteligentes, que impresionan con un conjunto de sus rasgos. En conjunto con un teléfono inteligente, su funcionalidad se expande de manera significativa. Al final, el usuario recibe un reloj de pulsera con función de teléfono y la cámara. El modelo V8 es un avanzado opciones de la versión anterior de la marca. Su diseño combina elementos de estilo clásico y deportivo.

Aquí está una revisión de vídeo del dispositivo inteligente.

Especificaciones Smartwatch V8

Smartwatch V8 sitio oficial presenta las siguientes características:

  • Pantalla con matriz IPS y expansión 240 x 240
  • Sistema operativo – Android
  • Idioma de la interfaz – una opción (. Ruso, Inglés, etc)
  • Cámara – 0,3 MP
  • Batería – 380 mAh
  • Tarjeta de memoria – Soporte micro SD
  • Peso – 63 gramos

.

El diseño del dispositivo Smartwatch V8

SmartWatch Smartwatch V8 tiene un diseño elegante. Como se ha señalado por los usuarios, sólo el aspecto del gadget fue suficiente que querían comprarlo. El estilo se describe como unisex, así que el accesorio se ve igual de bien en la mano masculina y femenina. Los hombres a menudo optan por un modelo en las mujeres (negro o “armadura negro” armadura), negro en blanco y negro. la aparición de la Smartwatch V8 es que se pueden combinar con un traje de negocios, ropa deportiva y ropa en un estilo casual (estilo de la ciudad).

El cuerpo está hecho de una aleación especial utilizando acero inoxidable, asegurando resistencia a los efectos mecánicos. Color de la carcasa negro y plata (dependiendo del modelo).

El brazalete está hecho de caucho. Este cinturón se adapta a

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

la mano así, es ligero y tiene una larga vida. No es susceptible a la humedad, lo cual es importante para las personas que practican deportes. La correa es desmontable y si es necesario se puede sustituir fácilmente. Color de la banda en unos modelos masculinos mujeres negras blancas.

Pantalla Smartwatch V8

Dial Smartwatch V8 se cubre con cristal de zafiro, resistente a los arañazos. Pantalla con una diagonal de 1,22 pulgadas se hace redonda, como la mayoría de los usuarios prefieren este formulario.

Pantalla táctil desarrollado por IPS de tecnología. Esta matriz tiene una serie de ventajas para los que se ha ido muy por delante de otros tipos de matrices:

  • El ángulo de visión

    unnamed file Smartwatch V8   reloj, productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

    es de 178 grados. Esto significa que la imagen no se distorsiona ángulos no mirarlo.

  • Resistencia a la presión. Al hacer clic en la pantalla no aparece “excitación”, la distorsión en la pantalla.
  • tiempo de respuesta del sensor pequeño.
  • Un pequeño consumo de energía.
  • El riesgo de píxeles muertos se minimiza.
  • Los colores brillantes y contrastantes.
>>>>  Spartagen + -opinions, comentarios, precio,

El firmware ofrece la posibilidad de configurar 3 opciones diferentes de mostrar la hora en la pantalla:

  • flechas;
  • grandes números;
  • los números junto a la fecha, día de la semana, despertador, nivel de batería.

Este modo se puede seleccionar mediante la pantalla táctil o 2 botones físicos. Sin embargo, para conducir horas pueda de su teléfono inteligente. Los botones también abrir el menú de la aplicación y de vibración.

Equipo Smartwatch V8

Smartwatch V8 viene con el kit siguiente:

Cómo empezar a utilizar Smartwatch V8

Antes de utilizar recomendamos los siguientes pasos:

  1. Para insertar un sim micro con Internet. Código de seguridad con la necesidad de tarjetas para ser retirado. Esto se puede hacer mediante la instalación en su teléfono para llevar a cabo la operación y luego pegarlos en el reloj.
  2. Para instalar la tarjeta de memoria. El gadget es compatible con una tarjeta de hasta 32 GB, pero lo suficiente para iniciar 1 GB.
  3. Para instalar la batería.
  4. Cargue completamente la Smartwatch V8 desde su ordenador, portátil o banco de potencia.
  5. Retire la película protectora de la pantalla.

El aparato está listo para trabajar de forma independiente. Después de la sincronización con un funciones de teléfonos inteligentes se expanden. Está claro en un nivel intuitivo y necesitará un poco de tiempo para configurar el reloj inteligente.

El principio de funcionamiento Smartwatch V8

SmartWatch Smartwatch V8 2 de apoyo plataformas más conocidos: Android (de 4.0) y iOS (desde 7,0). Con los teléfonos de la SmartWatch se sincroniza con el módulo Bluetooth integrado. Sin

4 Smartwatch V8   reloj, productos originales, comprar ahora, comentarios, precio

embargo, tenga en cuenta que la operación exitosa sólo es posible si la distancia entre el reloj y su dispositivo móvil no supera los 10 metros. Si la distancia es mayor, se interrumpe la conexión de forma automática.

Además, el aparato funciona en Android 5.1.1 y por lo tanto puede funcionar independientemente de un teléfono inteligente o tableta, incluyendo como un teléfono. Por lo tanto, la compra de SmartWatch puede conseguir en su mano un teléfono inteligente en miniatura. Por lo tanto, a menudo un gadget inteligente elegir los atletas que son incómodos para asumir la formación de un teléfono móvil masiva.

>>>>  PostureFixerPro - precio, opiniones, donde comprar, el original, por las que debe comprarlo

El volumen de la batería es de 1-2 días de servicio activo y 4 pasiva. Carga de la batería mediante el cable USB. conector de carga se encuentra en el lado izquierdo del cuerpo. Conector se cierra la tapa de goma que proporciona protección adicional contra el polvo y la humedad.

En la parte inferior de la carcasa se encuentran las ranuras para la tarjeta de la batería, MicroSD y SIM nano.

¿Qué puede hacer un reloj inteligente 8

Smartwatch V8 original de sus capacidades impresionará incluso a los escépticos más empedernidos:

  • Usted puede ver las notificaciones y responder a ellos. Configuración le permite tomar SMS pantalla, mensajes de redes sociales y mensajeros, entrantes y llamadas perdidas que vienen a su teléfono inteligente. Por lo tanto no hay necesidad de sacar el teléfono para ver los mensajes, o viceversa, se puede responder rápidamente a la llamada.
  • Para realizar una llamada o aceptar una llamada entrante en el teléfono inteligente. En este caso, el reloj toma el papel de los auriculares. Esta característica es una de las principales ventajas del aparato. Se le permite hablar con alguien y va sobre su negocio:. Conducir un coche, montar en bicicleta, hacer tareas de la casa, etc.
  • Existe la posibilidad de utilizar su propia tarjeta micro SIM y luego con un gadget que puede llamar. Para ello, tiene que seleccionar “llamada a través del reloj.” Una llamada entrante puede ser como una melodía, y la vibración.
  • No hay acceso a todas las habitaciones que figuran en la tarjeta micro SIM, y también se puede seleccionar el número de la libreta de direcciones del teléfono.
  • Con la tarjeta de la tarjeta SIM y la memoria puede acceder a Internet, Facebook, WhatsApp, Twitter.
  • Reloj Smartwatch V8 se han incorporado en su propia cámara de 0.3 MP, altavoz y micrófono. grabadora de voz integrado que permite en el momento adecuado para grabar una conversación o la música. Todas las entradas se pueden escuchar a través del reproductor de audio. Cámara aunque no muy potente, pero le da la oportunidad de forma rápida y silenciosa hacer el marco.
  • Fotos y archivos de vídeo de la cámara del dispositivo, y si desea transferir a través de Bluetooth a su teléfono inteligente.
  • Calculadora y despertador -. Buen ayudante del hombre moderno
  • El control de la actividad física – una característica muy útil para las personas que llevan un estilo de vida sedentario. El gadget rápidamente recordarle que debe calentarse.
  • Anti-pérdida. El dispositivo no permitirá que el teléfono inteligente se pierda. El menú se completa con la distancia a la que el reloj puede ser desde el teléfono. Cuando se supera esta distancia, una señal acústica. Requisito previo -. Reloj debe estar sincronizado con un teléfono inteligente en el momento
  • podómetro, monitorización del sueño, contador de calorías es algo que muy a menudo se utiliza hoy en día, el hombre moderno. Todos los datos se visualiza en el monitor.
>>>>  Psorimilk - precio, comprar ahora, dónde comprar, los comentarios, la psoriasis

Beneficios de la smart Smartwatch V8

A partir de la variedad de relojes inteligentes, los usuarios eligen el modelo V8 para una serie de características preferidas:

  • funcionalidad rica;
  • apariencia atractiva;
  • dotado de las funciones del teléfono inteligente;
  • duración de la batería;
  • bajo costo.

Este modelo es adecuado para todos los géneros y edades. Por lo tanto Smartwatch V8 se puede comprar para uso personal y como regalos para amigos y familiares, que seguramente será apreciado.

¿Dónde comprar el original

Smartwatch V8 se recomiendan para comprar a través de la tienda en línea, que es el proveedor oficial del fabricante (enlace más abajo). La única manera de comprar una cosa muy cualitativa y no una falsificación barata. Además, es posible ahorrar de manera significativa. Ahora Smartwatch V8 precio es de 2990 rublos.

Solicitar gadget inteligente simplemente:

  1. Ir a la página oficial.
  2. Deja aplicación, especificando el número.
  3. OL>

    El operador llama al comprador para verificar la dirección de envío. Si un Smartwatch Smartwatch V8 para comprar en Moscú, San Petersburgo, la entrega es 1 – 2 días, ordenando en otras regiones es de hasta 10 días dependiendo de la distancia

    .

    comentarios de los usuarios

    A la izquierda en Q8 revisiones de reloj inteligentes son predominantemente connotación positiva. Por supuesto, esto se aplica a aquellos propietarios que han comprado productos originales.

    Daria:

    Muy feliz con la compra. Para trabajar sin quejas. Probado todas las funciones, todo funciona bien. Y lo más importante – que son elegantes en apariencia. Mira muy sólido.

    Ivan:

    Una gran cantidad de información para consultar libremente, comentarios, foros y finalmente se estableció en este modelo. Sin embargo, al principio pensé que el precio de Smartwatch V8 parece muy baja para esta funcionalidad, pero aún así ordenó y no me he arrepentido. Feliz con todo. Sensores precisos, frenos, sin sincronización, el sensor reacciona instantáneamente, la carga tiene una duración de aproximadamente 3 días.

    Andrei:

    Smartwatch V8 decidió comprar porque son hermosas, tienen una gran cantidad de diferentes mierda fresca y bajo precio. El resultado es muy feliz. Son muy cómodo sobre la moto, salir a correr, y justo cuando el móvil se encuentra en la mochila, estoy al tanto de las llamadas y mensajes, y hay mucha necesidad de ir tras él.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 199 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.