Silane Guard – cristal líquido, precio, sitio oficial, donde comprar, original, opiniones,

Buenos días, amigos!

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

La elección del revestimiento de protección para el cuerpo de coche -. Una cuestión de preferencia puramente personal, capacidad financiera, relación con el amigo de cuatro ruedas en general

Los que gustan de montar en un coche sucio o para pasar mucho tiempo en el lavado de su coche, este artículo no puede leer.

Los que se preocupan por la apariencia de hierro, y para los que el coche -. No sólo un medio de transporte, pero el criterio de éxito en la vida estarán interesados ​​en la información

ppe bright coe up1 1 Silane Guard   cristal líquido, precio, sitio oficial, donde comprar, original, opiniones, Así!

Nos concentraremos en cristal líquido silano Guardia comentarios, que tan controvertido como es interesante para su prueba personal.

Las decepciones y esperanzas del pasado Silano Guardia

No soy uno de los ventiladores de limpieza, sino para conducir por la ciudad (pero también al país) para una indecente considerada coche sucio. Durante muchos años lavé sus coches, que cambian muy a menudo, espumas especiales, champús, geles, abarca diferentes LWA, y esto se hace tanto de forma independiente y las manos de profesionales experimentados.

El resultado fue decente, si no una, sino un inconveniente significativo: después de un par de días que el Shine no ha disminuido, y el polvo se agarró a lavó el cuerpo con una venganza. Después de haber probado todos los recursos profesionales y populares existentes, me encontré con un anuncio interesante.

¡Atención! Información sobre el tema:

ppe keybord brekft crey1 Silane Guard   cristal líquido, precio, sitio oficial, donde comprar, original, opiniones, Para la publicidad que soy parcial, en la creencia de que un buen producto siempre encontrará su comprador. Entienden que las leyes de la economía son duras, pero no se rompen con folletos molestos que se transmiten en la calle o arrojados al buzón ?! Yo también … Pero podría no el propietario del vehículo con 20 años de experiencia para pasar a la nueva tecnología japonesa, que se vende a un precio muy atractivo y prometedor 8-12 meses de brillo y protección del cuerpo contra el polvo, la arena, la suciedad.

>>>>  Varicobooster - precio, sitio oficial, donde comprar, original, las opiniones, las venas varicosas

Verdad o ficción?

Progreso o un truco de marketing?

Me decidí a la salida de líquido silano Willson vidrio protector, lo que hizo que los latidos del corazón a la espera de un milagro.

La marca japonesa es conocida por los desarrollos avanzados en el campo de la puesta a punto, pero el dueño de los 95 ml botella que comenzó con escepticismo. Sin embargo, un pequeño costo – menos de … -. Más envío rápido (¿qué haríamos sin Internet ?!) aumentó el estado de ánimo antes del primer uso

Al ser un ciudadano respetuoso de la ley y la persona meticulosa, He leído cuidadosamente las instrucciones y preparado el coche para los esmaltes:

  • lavó con champú el cuerpo;
  • microgrietas alineados;
  • superficie pulida;
  • se deshizo de las manchas de aceite;
  • dio el coche que se seque.
50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Por último, el momento de la prueba! El líquido se aplica fácilmente a una parte del cuerpo con una esponja, que se incluye en el kit. A continuación, todos los demás. Después de media hora la solución seca se frota con un paño especial. Para mi sorpresa, el polaco se dispersa fácilmente en la superficie sin tener que gastar un montón de esfuerzo. Después de una hora se puede aplicar y frotar una segunda capa. La botella es un poco más. ¿Qué pasará?

Seis meses más tarde, o un resumen de motorista feliz.

Los seis meses que pasé después de aplicar el vidrio, olvidándose por completo de cosas tales como champús, espumas, lavado de coches … Shine realmente dura en cualquier tiempo. Las gotas de lluvia fluyen hacia abajo sobre una película de polímero, dejar rayas sucios. La grava y arena que caen en las puertas, guardabarros, de arranque, de rebote, sin causar el más mínimo daño. Una vez que tuve que trabajar duro con un cepillo, limpiando la pintura goteado (I comenzó una reparación en el hogar): Polaco absolutamente no se borra, manteniendo el brillo, chispas bajo la luz del sol con todos los colores del arco iris. Unirse a los comentarios positivos sobre cristal líquido silano Guardia.

>>>>  Princess Hair - precio, dónde comprar, mascarilla para el pelo

¿Qué le agradó más?

  • precio asequible.
  • volumen conveniente del vial.
  • efecto repelente al agua.
  • tasa económica.
  • La durabilidad del revestimiento.

Por supuesto, también hay algunas desventajas: el coche debe estar preparada antes de aplicar los esmaltes, la cobertura de seis meses más tarde, empezando a desvanecerse, aunque el fabricante declaró un período de 12 meses de protección. ¿Una exageración? Probablemente. Pero seis meses nunca volvieron al túnel de lavado, se lavan el coche sí mismo, tiempo y dinero para cuidar de pasar!

La aplicación de un protector de vidrio silano líquido monocomponente a base de silicio, no sólo protege el cuerpo contra los rasguños de menor importancia, las inclemencias del tiempo, daños mecánicos, pero también le da al vehículo una buena apariencia durante mucho tiempo.

Así que si alguien tiene dudas – tomar, no se arrepentirá! Por supuesto, dejo el enlace al sitio oficial, donde comprar herramienta.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Gracias a este blog por la oportunidad de compartir sus resultados con el uso de la Guardia de cristal líquido silano.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 199 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.