FungaXT – productos originales, comprar ahora, las opiniones, los precios

FungaXT - productos originales, comprar ahora, las opiniones, los precios
FungaXT - productos originales, comprar ahora, las opiniones, los precios

Realmente FungaXT da unos resultados tan buenos? Dónde comprar falsa

muchos años tratando de curar el hongo El director del Instituto: “Usted se sorprenderá de lo fácil que es hongo cura tomando todos los días …

Leer más “

Para combatir las infecciones por hongos en su parada de un medicamento FungaXT. Su acción se dirige a la mejora de la piel de los pies y la destrucción de la infección.

FungaXT – lo que es

Crema para las infecciones micóticas de la piel a tratar de los pies tiene

18 2 FungaXT   productos originales, comprar ahora, las opiniones, los precios

una textura agradable, se absorbe rápidamente. Su aroma

se compone de unas composiciones cosméticas suaves y hierbas medicinales. El producto se envasa en un frasco con una tapa conveniente. El número de suplementos en un solo paquete es suficiente para un ciclo completo durante el mes.

Para el tratamiento de hongos en las uñas, nuestros lectores utilizan con éxito Tinedol. Al ver tanta popularidad de esta herramienta hemos decidido ofrecer a su atención.
Leer más aquí …

Las indicaciones para el uso de FungaXT

Los ingredientes de la crema a restaurar la salud de la piel, ayuda a hacer frente a un olor desagradable y otros síntomas de la infección:

Es importante saber! La única forma de tratar hongos en las uñas , recomendado por los médicos! Leer más …

  • pelado entre los dedos de los pies;
  • engrosamiento de la piel de suelas, tacones;
  • la formación de callos;
  • agrietado talones;
  • cambiar el color de la piel amarillamiento o blanqueamiento;
  • sudoración excesiva.

La crema actúa sobre varios tipos de infección, por lo que deshacerse de los signos se produce en todos los pacientes.

Ir a la web oficial

Historial de uso: para deshacerse del hongo con la ayuda de FungaXT

La infección por hongos de los pies y las uñas es común entre los adultos, independientemente de su sexo. Muchos atribuyen la aparición de escamas en los pies, los talones agrietados en

los zapatos incorrectos, falta de vitaminas. Pero el problema radica en la infección por hongos. se puede confirmar cuando visita a un dermatólogo con un simple análisis de un raspado de los talones.

Para ofertas tratamiento de hongos en una gran cantidad de productos químicos, pero tienen alta toxicidad y efectos secundarios. Para minimizar una reacción negativa, es necesario el uso de la crema es FungaXT. No sólo ayuda a combatir el hongo en una etapa temprana, cuando no ha penetrado en las capas más profundas de la piel, pero también huele bien, pero huele bien.

Composición FungaXT – componentes únicos y su esencia

El suplemento tiene una composición segura, que tiene efecto proteoliticeski:

  • inhibe climbazol

    a href 1 FungaXT   productos originales, comprar ahora, las opiniones, los preciosFungaXT/2.jpg” alt=”” class = “aligncenter” width=”420″ height=”240″ />

    el crecimiento de hongos, opera en sus hifas, no permite que las células se dividan y conduce a la muerte;

  • farnesol (antimicótico) suaviza la piel y permite que los hongos para multiplicar;
  • vitamina E mejora la regeneración celular, promueve la restauración de la piel, tiene una protección antioxidante;
  • desodoriza aceite de menta, tonifica la piel y es un antiséptico suave.

¿Cómo FungaXT?

Después de aplicar el producto en las piernas preparados película, que perturba el crecimiento y desarrollo de hongos formados.

Con el uso regular el efecto es fija, la destrucción total de los microorganismos conduce a una cura completa. Si se siguen las recomendaciones para el tratamiento de los zapatos y para excluir enfermedades que contribuyen a las lesiones por hongos, se excluye la recurrencia de la enfermedad.

Comentarios sobre FungaXT

Valeria, 24 años

¿Tienes un hongo durante una visita a la piscina. La piel entre los dedos de los pies picaba y picaba, había pelado. No se pueden

utilizar las herramientas de farmacia debido a alergias a la mayoría de ellos. Recomendado por el Doctor FungaXT como el suplemento más seguro. El efecto se observó después de una semana y un mes más tarde que el hongo estaba completamente.

Peter, 22 años

Después de servir en el ejército había un olor de los pies, que no ayudan de ninguna manera. dijo el amigo que la culpa de una infección por hongos. La crema para el tratamiento de los pies. El resultado apareció rápidamente. La herramienta se absorbe bien, elimina el olor, los pies se vuelven suaves y sin pelar. Se lo recomendaría.

Retirado! No corte las uñas por hongos! Aparecen sencilla: tomar 9 gramos … Medic: Así que los soldados no tenían el hongo, ellos 2 veces al día …

Milán, 29 años

Ordena la herramienta para mi madre, sus preocupaciones de problemas durante mucho tiempo. El suplemento se le gusta y tiene un aroma agradable. La picazón se fue al cabo de unos días, y todos los síntomas desaparecieron después de un mes. Ahora todos mis amigos recomiendan para ser tratados con una nueva crema.

Ir a la web oficial

¿Cómo conseguir los

1 4 FungaXT   productos originales, comprar ahora, las opiniones, los precios

mismos resultados y aún mejor?
lesiones

micóticas de los pies se mueve rápidamente a los clavos, si no fuera por un tratamiento oportuno. Los restos de la disputa se pueden encontrar en los zapatos. Por lo tanto, para lograr resultados consistentes requiere un tratamiento especial de los zapatos.

Para permanentemente deshacerse de la enfermedad, es necesario mantener los espacios interdigitales secos, séquelos completamente después de lavar los pies, no use zapatos de otra persona. En la sauna o en la piscina, asegúrese de moverse en el caucho flip-flops.

Cómo utilizar FungaXT cuando un hongo?

Para obtener el efecto es necesario seguir las instrucciones:

  1. Para preparar las piernas. Para ello, lavarlos con agua y jabón. Algunos médicos recomiendan no usar higiénico perfumado, y un simple económica.
  2. Wipe pies secos, pies.
  3. Aplicar una pequeña cantidad de crema, masaje hasta su completa absorción.

¿Por qué comentarios de los clientes sobre FungaXT único positivo?

Las cremas elimina las manifestaciones de la infección por hongos en forma de picazón y ardor en un corto período de tiempo, a curar la piel agrietada entre los dedos y en heels.Skin se aplana, se vuelve suave y aterciopelada. Los cambios se producen en un período corto de tiempo. Con todas las recomendaciones, la enfermedad desaparece para siempre. Por lo tanto, los clientes hablan positivamente de una nueva crema de parada.

>>>>  BacteOff - parásitos productos originales, compre ahora, las opiniones, los precios

Contraindicaciones

En el producto no hay componentes que pueden ser tóxicos. La crema se puede aplicar en los jóvenes y los ancianos, que no tiene contraindicaciones. Se aplica a la inflamación menor y micro-fracturas que se producen durante la vida del hongo.

Los comentarios de los médicos sobre FungaXT inequívoca

Elena, dermatólogo

largo plazo la práctica ha demostrado que no todos los agentes antifúngicos son efectivos cuando se usan contra los microorganismos que afectan a la piel de los pies. Algunos pacientes tienen mucho tiempo para encontrar el suplemento adecuado específicamente para ellos mismos. FungaXT es una nueva palabra en el tratamiento de las infecciones por hongos de los pies. Su aplicación permite deshacerse rápidamente de los diferentes tipos de hongos que se seca la piel y hace que sea saludable.

Ivan Sergeevich, dermatólogo

recomiendo empezar con una crema suave y seguro para los pies. Para la mayoría de los pacientes que no lo suficiente es cambiar a medicamentos más caros y tóxicos. Crema afecta sólo a los hongos, no afecta a la piel y promueve la regeneración y la restauración de la cubierta normal.

FungaXT – los beneficios son evidentes

Las ventajas del suplemento confirmado por los comentarios de clientes satisfechos y estudios clínicos. Tiene una serie de ventajas sobre otros medios:

  • alta eficiencia;
  • falta de toxicidad;
  • no secar la piel, hace que sea flexible;
  • puede ser utilizada en cualquier edad;
  • no tiene efectos secundarios;
  • elimina la descamación y el olor;
  • tiene un efecto analgésico.

Cuidado con las imitaciones!

Crema que imitan el embalaje original FungaXT aparece en el mercado libre. Pero el fabricante oficial de la crema vende sólo a través de la tienda en línea. Esto ayuda a los consumidores a protegerse de la compra de falsificaciones de baja calidad.

Dónde comprar producto probado

Para la compra original crema necesidad de visitar la página del vendedor. En una forma especial incluye datos sobre el número de teléfono, las llamadas operativo Regreso a liberarse para más información sobre pedidos. El artículo se envía por correo, se requiere prepago. Se necesita pago completo a la entrega.

Los síntomas y el tratamiento de hongos en los pies (pie de atleta)

pie de atleta – dermatología una enfermedad que se diagnostica en más del 70% de la población, en su mayoría hombres. Contraer una infección por hongos sencilla, solo un único contacto con una persona enferma o superficie contaminada, objeto. Durante mucho tiempo se pensó que el pie de atleta a tratar no necesariamente, pero su suposición es incorrecta.

Luego el paciente comienza a sentir molestias al caminar y un mal olor. Además se deteriora el aspecto de las piernas, y si son tratados de forma incorrecta, la belleza de la piel se pierde para siempre. Con el fin de detectar el problema y llevar a cabo una terapia apropiada, considerar la enfermedad más.

Las causas de la patología y sus tipos

Transmitida infección por hongos suelen provocar hongos Ascomycetes (dermatofito). La transmisión de organismos patógenos en contacto real con ella. Muchas personas tienen un sistema inmune fuerte, que hace frente a la enfermedad, pero hay factores que contribuyen a la rápida contaminación:

  • El caminar en los zapatos de otra persona o descalzos – piscinas, saunas, gimnasios son caldo de cultivo para la infección. Si das un paso en esta planta, las setas se cambiará inmediatamente a una piel sana;
  • Lesión en el pie – con heridas abiertas infección por hongos es más fácil de penetrar en el cuerpo y comenzar la reproducción. Para evitar esto es necesario para manejar cualquier daño antiséptico;
  • Factor Professional es la gente que trabaja en el baño, lavabos, minería del carbón y otras empresas tienen un alto riesgo de infección;
  • Enfermedades de la piel – eczema, psoriasis, etc;.
  • sudoración excesiva de los pies húmedo y ambiente cálido es ideal para la propagación de la infección;
  • La inmunosupresión – cuerpo debilitado no pudo resistir el desarrollo de la patología. Muy a menudo el hongo afecta a las personas de edad avanzada que sufren de aterosclerosis, la diabetes, la deformidad en valgo, VIH, etc;.
  • El uso de zapatos hechos de tapa en PVC zapatos apretados es el perfecto sitio para la cría de esporas de hongos;
  • enfermedades somáticas y trastornos del sistema endocrino;
  • tratamiento no controlado con inmunosupresores, antibióticos, citostáticos y glucocorticoides que afecta negativamente el cuerpo;
  • El uso de instrumentos infectados para pedicura y manicura en algunos salones de descuidar a los equipos usados ​​limpio, y las personas sanas puede recoger el hongo;
  • pies

  • hipotermia.

La enfermedad también afecta a las personas que están con sobrepeso sufren de mala circulación sanguínea en las extremidades. depresión constante, malos hábitos, los antibióticos, los factores que causan el debilitamiento del sistema inmunológico, y como resultado, la micosis.

Tipos de hongos en los pies H4>

El tipo de la enfermedad fúngica se determina por los síntomas, por lo general son pronunciadas. Inicialmente, hay inflamación y picazón, entonces las grietas de la piel y escamas.

Es importante saber! La única forma de tratar hongos en las uñas , recomendado por los médicos! Leer más …

En dermatología hay 4 formas de la enfermedad, que son causadas por diferentes tipos de hongos:

  • El pedis (pie de atleta interdigital) – este es el más común. Inicialmente afecta el pliegue entre el cuarto y el quinto dedo, luego se traslada a la infección por todo el pie. La forma húmeda se caracteriza por la inflamación de la piel, por seco – descamación y caída de dermis. Tinea desarrolla a menudo junto con otras infecciones bacterianas, de las que la enfermedad se desarrolla en una forma de ejecución. Con el tiempo, los síntomas se intensificaron, la persona se queja de dolor intenso, de la que es imposible deshacerse de él. Cracking piel sangra, que causa sufrimiento adicional. A nivel psicológico, los pacientes se despega de ella, causando una nueva infección;
  • El pie de

  • Disgidroticheskaya atleta – que se caracteriza por la aparición de erosiones y lesiones. Patología sólo se transmite por contacto con la persona enferma, por lo tanto, rara vez se diagnostica en las piernas. Si no se trata, en contra de los efectos negativos de los agentes patógenos en desarrollo eczema micótica. forma vesicular está acompañado por una sensación de ardor constante, picor, hinchazón de los pies, a veces aumento de la temperatura corporal. Una forma leve de la patología se rectifica rápidamente, si no asociada con la infección bacteriana;
  • Giperkineticeski el hongo en los estadios avanzados el paciente tiene grietas profundas y piel dañada para el tobillo. Al principio del desarrollo del paciente no ve las manifestaciones externas de la enfermedad, el dolor y la picazón está ausente, en ocasiones es posible que observe pequeñas grietas, descamación y enrojecimiento. Si no se toman medidas pronto se convierte en la forma de la piel;
  • Borrado infección por hongos – el paciente se queja de nada, se celebra el picor apenas perceptible y la descamación de la epidermis entre los dedos de los pies. Son estas personas – las fuentes de infección, como no lo hacen notar los síntomas. Enfermedad que causa hongos del género Candida, el período de desarrollo de microflora patógena es de 14 días. A menudo, incluso sin tratamiento, la infección por hongos desaparece por sí sola.
>>>>  LiftoPatch - sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

diagnostica a menudo onicomicosis, en el que el hongo se localiza en la placa de la uña. queratinizadas partes se descomponen y cambio de color. Sin un tratamiento adecuado de la uña se destruye y en su lugar formó una herida abierta.

¿Cómo reconocer el pie de atleta ​​h3>

La forma clásica de la tiña acompañada de un ligero engrosamiento de la piel y el enrojecimiento. Las áreas afectadas son brillantes, muestran dibujos mejoradas. La superficie es seco, hay escalas y ranuras. Muy a menudo, la patología comienza su desarrollo a partir de los pliegues entre el tercer y cuarto dedo. Más infección se propaga por hongos de otros espacios interdigitales, suelas, dorso del pie.

Borrado de la patología se manifiesta bastante mal, y en algunos casos inexistente. forma escamosas se acompaña de la formación de escamas en gran cantidad. Cuando disgidroticheskaya la piel se deshidrata avium, haciendo que el pie que aparezca grietas profundas. Por forma intertriginosa es erupción típica pañal, pero para gipertroficescoy – queratinización activa de la piel

.

En pocas palabras, la infección por hongos puede sospecharse por las causas:

  • transpiración, olor;
  • grietas entre los dedos de los pies;
  • pequeñas úlceras y erosión.
  • epidermis seca, agrietada, descamación;
  • picor intenso, los pacientes a menudo peinar el área afectada a la sangre;
  • enrojecimiento y ardor;
  • el lustre de la piel, su engrosamiento, la aparición de escamas blanquecinas;
  • pequeñas burbujas con un líquido transparente;
  • el hongo es acompañado a menudo por la destrucción de la placa de la uña (onicomicosis).

La gravedad de los síntomas varía en intensidad. El paciente puede notar un par de señales desde arriba, por ejemplo, parada de descamación y picor. En las formas avanzadas aparecen burbujas, la superficie infectada empieza a picor, las cáscaras de la piel apagado, hay grietas profundas. Para luchar contra los patógenos más fácil en la etapa inicial, por lo que en la mayoría de identificar incluso los signos menores de hongos debe comunicarse inmediatamente con un médico.

diagnóstico de patología H4>

El tratamiento del pie del hongo hace un dermatólogo. Si es necesario, el médico puede involucrar a otros especialistas. Primera entrevista del paciente y la inspección de las zonas afectadas. Para la terapia eficaz, es importante para determinar el tipo de patógeno, en esta etapa, una muestra de uñas y la piel. De acuerdo con la historia puso diagnóstico común, y, finalmente, para garantizar su precisión, el médico envía al paciente a investigaciones de laboratorio adicionales.

¿Cómo curar hongos en los pies

Principalmente para el tratamiento de micosis utiliza suplementos antifúngicos. Pueden destruir por completo la infección o ralentizar su progresión. Cremas, pomadas, aerosoles y geles se curan con eficacia y la desinfección de la piel, matan el agente causante de pie de atleta y aliviar los síntomas desagradables.

suplementos

populares para el tratamiento local de hongos H4>

En la mayoría de los casos, los dermatólogos prescribir estos fondos:

Para el tratamiento de hongos en las uñas, nuestros lectores utilizan con éxito Tinedol. Al ver tanta popularidad de esta herramienta hemos decidido ofrecer a su atención.
Leer más aquí …

  • Detener hongo Domix spray verde mata rápidamente los zapatos de infección y desinfecta bien la ropa. Adecuado para la prevención y el tratamiento de plantar, las uñas del pie de atleta y llagas en las palmas;
  • Lamisil – medios destruir los hongos dermatofitos y, ayuda en las formas graves, fortalece la superficie de la uña, lo protege de la destrucción. El suplemento se produce en forma de comprimidos, crema y pulverización. Sus pastillas 2 veces al día, y la pomada y la pulverización se aplica dos veces al día. La mejor terapia – por lo menos 2 semanas;
  • Balsam Vishnevsky es una forma barata de traer el hongo en cualquier parte del cuerpo. Composición natural permite que pueda ser utilizado durante el embarazo y la lactancia. Las sustancias activas irritan la piel, por lo que la pomada se aplica suavemente;
  • crema

  • Bifosin es eficaz en la forma crónica, causada por la levadura-como tipos. Un medio para hacer frente a la sudoración excesiva y olor desagradable. Antes de utilizar la piel que necesita para lavar, secar, aplicar una gruesa capa de ungüento y cubierta con una gasa para un día. Después de retirar la compresa los pies se lavan con preparación re-frotis agua y jabón y. El curso del tratamiento – 1 semana;
  • FungaXT crema mata los gérmenes, desinfecta, restaura las uñas, elimina el ardor y prurito;
  • Levomekol – crema antibacteriana se utiliza a menudo para el tratamiento de hongos y líquenes. Los cura de suplemento de las grietas, normaliza la función de las glándulas sudoríparas, se inicia la regeneración de tejidos;
  • Fratti NV Shungit – un medio hechas sobre la base de aceite de árbol de té que alivia el dolor, picazón y la temperatura local. Para prevenir la infección, las manos y los pies cutículas de productos después de visitar los lugares públicos;
  • Miramistin – spray antiséptico que se utiliza para el tratamiento de uñas, manos y pies. Compuesto de componentes agresivos, por lo que debe utilizar esta herramienta después de la edad de 3 años. Los análogos son gotas Okomistin;
  • Aceite parada de activos es eficaz contra las regiones interdigitales del pie de atleta, y también se utiliza para la forma de extremo a extremo de la enfermedad. ablanda del aceite, restaura, reduce la hinchazón y picazón. La herramienta es más adecuado para la prevención;
  • zistan suplemento – se presenta en forma de pomadas y gotas. Contiene clorhidrato nattinen, que cura ligera y una etapa de funcionamiento;
  • Fukortsin – el suplemento tiene propiedades anti-hongos y antisépticas. alivia instantáneamente el picor y la inflamación después del primer uso. La solución se añade al baño. Curso – 7 días 1 vez por día. Como contrapartida, se puede tomar un permanganato de potasio;
  • Clotrimazole – un remedio prescrito para diversas formas de hongo. Disponible en forma de pastillas y cremas;
  • Iodinol – desinfecta la dermis, se utiliza como un suplemento a la terapia. Solución de yodo a lubricar la piel antes de aplicar los ungüentos y cremas. Analógico – Clorhexidina;
  • Formedon – agente activo (solución de formaldehído) mata las esporas y evita que se multipliquen. La herramienta se puede aplicar en grietas profundas, heridas abiertas y otras heridas;
  • Mycocid – bifonazol eficaz a base de gel. Desinfecta la superficie dañada, elimina todos los síntomas.
>>>>  SkinMatrix - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Los suplementos anteriores se utilizan a menudo para el tratamiento del pie de atleta. Si después de 2 semanas no se observa ninguna mejora, los médicos prescriben comprimidos antifúngicos e inyecciones.

Los comprimidos para administración oral H4>

Además de patología tratamiento local requiere el uso de suplementos más fuertes que actúan desde dentro. Por lo general se prescriben en casos severos donde cremas y geles son ineficaces. Tablets mejorar la inmunidad, destruir el micelio en el cuerpo, promover la recuperación rápida.

La mayoría de los medicamentos populares:

  • Detener Biopag – gránulos contienen la guanidina y / que mata hongos y esporas. El curso del tratamiento es de 7 días. La dosis debe ser determinada por el médico;
  • Fluconazol es un suplemento antifúngico, que bloquea la replicación de la infección. A menudo se utiliza como una medida preventiva, el patrón de uso es determinado por un médico. Cuando el pie de atleta es por lo general usted debe beber 2 pastillas al día durante 7 días;
  • Furatsilin efectivo para la sudoración excesiva de los pies, mata al hongo. Para preparar la solución de tomar 2 comprimidos a 1 litro de agua. Puso sus pies en el baño durante 30 minutos, se repitió el procedimiento hasta la desaparición completa de los síntomas.

En los casos graves, Lamisil comprimidos prescritos, itraconazol, Diflucan, terbinafina. etapa correr requieren terapia sistémica, que puede incluir las recetas tradicionales.

tratamiento de hongos

uñas de los pies en su casa H4>

El uso de medicamentos puede complementar las recetas de sus efectos terapéuticos de las personas.

probada tratamiento del pie de atleta en el hogar:

  • Celidonia – desde el pie de atleta también ayuda a decocción de esta planta. Para la preparación tiene que tomar 4 cucharadas de materias primas, verter 1 litro de agua hirviendo y cocer durante 3 minutos. En el líquido se disparan pies durante media hora. Baños hacer 3 semanas consecutivas cada día;
  • jabón de alquitrán de hulla o alquitrán de abedul – matar las bacterias, reducir la inflamación, eliminar los síntomas. El área problema se trata con espuma y dejar actuar durante 4-5 minutos. Luego lavar el jabón y aplicar la crema que contiene cinc. El curso del tratamiento – 14 días. alquitrán de abedul se aplica en el vapor, limpiar con un pie de piedra pómez, la licencia durante 1,5 horas, lavar con un paño, pero no se lava. El procedimiento se repite cada 2 días durante 1-2 semanas;
  • mantequilla con ajo para la pasta, el ajo machacado a una pasta y se mezcla con manteca de 1: 1. La masa resultante lubricar el área afectada 2 veces al día hasta que, hasta que todos los síntomas desaparecen;
  • crema agria – producto lácteo utilizado para el alivio de la picazón. Es posible hacer compresas o simplemente aplicar sobre la zona infectada;
  • Vinagre – tomar 0,5 litros de vinagre (9%), calentar a 40 grados, se vierte en cualquier recipiente y la inmersión allí pies. La sustancia no debe caer en las partes sanas. Después del procedimiento, los pies no necesitan lavarse, se untaron vinagre de vino y poner un poco de calcetines;
  • El café instantáneo – se roció las grietas entre los dedos y se deja durante algún tiempo. También puede preparar una bebida fuerte y poner sus pies antes de ir a la cama.

Métodos de lucha contra las infecciones fúngicas son muchas, pero el punto principal en el tratamiento es preparaciones y recetas populares seleccionado correctamente.

Prevención de la enfermedad

Para evitar las infecciones por hongos, es suficiente con seguir algunas reglas. Esto es especialmente cierto para las personas que prestan servicio en el ejército, que trabajan en la mina, baños frecuentes y piscinas, ya que en esos lugares es muy fácil de contrato.

La primera regla de cuidado de la inmunidad, ya que es el debilitamiento de las fuerzas de protección de un organismo conduce a la proliferación y la activación de las bacterias. Las personas con problemas de circulación que es recomendable ir a un masaje terapéutico o gimnasia.

Es necesario usar sólo de alta calidad y cómodo, en los zapatos. Después del tratamiento del hongo asegúrese de desinfectar todos los objetos y superficies en el hogar. Preferiblemente menos probabilidades de estar en lugares públicos y usar siempre mis zapatos propios, toallas, etc.

Se recomienda consumir menos azúcar y comer bien. Si las miradas piel infectada, contacte inmediatamente a su médico para obtener ayuda. El tratamiento a tiempo permite deshacerse del problema y para evitar complicaciones.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 285 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.