Electricity Saving Box – precio, dónde comprar, opiniones

ahorro de la electricidad Box – un dispositivo pequeño, capaz de (de acuerdo con los vendedores y la publicidad) para reducir facturas de energía de 5 a 60%. La explicación del principio de sus acciones para un comprador están lejos de enclavamiento eléctrico bastante convincente. Pero nuestro hombre no es tan ingenuo como hace 20 años. Y se pregunta: Electricidad caja de ahorro es un divorcio o la verdad

.

En los materiales promocionales e instrucciones para ahorro de la electricidad Box describe el mecanismo del dispositivo y los métodos de su uso. Incluso allí se puede encontrar la tabla de la eficiencia, mostrando en qué casos es más eficaz y donde no se puede utilizar. Un fuerte argumento a favor de los vendedores es que el certificado de la caja de ahorro de la electricidad de Europa, Kazajstán, Ucrania y Turquía. Lo que podría ser un divorcio si los certificados?

Tenga en cuenta que la caja del ahorro de electricidad es sólo una de las marcas de “económicamente la electricidad” disponibles en el mercado. En la misma categoría EkoEnerji (Turquía), smartboy, energía eléctrica energía eléctrica de ahorro de energía, «Econometr». Como regla general, el país de origen es China. Une estos dispositivos afirmaron el principio de funcionamiento y eficacia. Lo mismo para ellos y el circuito de conmutación:. Paralelo a la carga, después de que el metro, pero lo más cerca posible a él

EkoEnerji, 25 W

dut coe up coor1 1 Electricity Saving Box   precio, dónde comprar, opiniones persona atento se dará cuenta de la Caja de Ahorro de Electricidad y sus análogos son un elemento más común: el fabricante afirma que el ahorro de energía sólo se pueden ver en sitios con grandes cargas inductivas. Y esta afirmación es la verdad.

Los primeros indicios de que la eficiencia de ahorro de la electricidad caja está lejos de la verdad

Los ahorros de electricidad desde hace muchos años es la tendencia mundial. corporaciones internacionales están luchando para hacer que los dispositivos que consumen energía lo más barata posible. Sobre este tema existen laboratorios especializados. Y todas las decisiones en materia de ahorro de energía se está extendiendo rápidamente entre los productores y aparece en las marcas de productos. De aquí surge una pregunta razonable: ¿por qué no vemos análogos de ahorro de la electricidad de la caja de Philips, Samsung o LG

>>>>  Peruvian Maca - dónde comprarlo y cómo es el precio?

?

“económico” vende a través de distribuidores exclusivos. Al mismo tiempo, los fabricantes bien conocidos de la ingeniería eléctrica prefieren trabajar a través de oficinas regionales. Así que tienen acceso directo a los vendedores y los grandes consumidores, puede proporcionarles información, científicos, de ingeniería y soporte técnico. ¿Por qué fabricante de Electricidad Caja de Ahorro no utiliza este esquema eficaz?

ahorro de la electricidad Box

El tercer punto es para evaluar la eficacia de ahorro de la electricidad Box se hace generalmente sobre la base de cambio de corriente en el circuito (sin dispositivo con ella). Cualquier especialista le dirá que la reducción de la corriente total en la red todavía no muestra claramente en la reducción del consumo de energía. ¿Por qué no ejecutar la medición directa de la energía eléctrica consumida o potencia activa? No utilice un método tan complicado estima un ahorro de energía cuando se usa la electricidad para la caja del ahorro de divorcio compradores potenciales.

Si las explicaciones del principio “económicamente” van más allá “know-how” y “efecto desconocido”, hablamos de la transformación de la energía reactiva (que no afecta el impulso del contador) a activo. de energía activa, en contraste con reactivo, se puede utilizar para la transformación en otras formas de energía que se encuentra en la base del trabajo de cualquier aparato de consumo. Pero cualquier físico le dirá que la energía reactiva sólo puede ser gastado en la creación de campos electromagnéticos en las capacidades inductivas (por ejemplo, en los bobinados de motores). En otros tipos de energía a su vez, no es imposible. Hay otras explicaciones-ficción, que fácilmente tragado por los compradores, con el deseo de reducir la factura de electricidad.

La prueba de divorcio, Electricidad Caja de Ahorro

dut fhion fun1 Electricity Saving Box   precio, dónde comprar, opiniones diagrama eléctrico del dispositivo es la mejor prueba de la publicidad de veracidad en los “económicamente”. Para la mayoría de ellos el esquema no pude encontrar. La electricidad es agradable excepción caja de ahorro. Si desea la Internet se pueden encontrar su concepto:

Y ¿qué vemos? Este es el filtro de dispositivo más común de los dos condensadores con el rectificador primaria. En los folletos que he encontrado que en el dispositivo también es una fuente de armónicos más altos, pero en este esquema no se detecta. Parece que todo el diseño está pensado para alimentar dos LEDs, que brillan en el cuerpo del instrumento. – una especie de mini-luces

>>>>  Princess Hair - precio, dónde comprar, mascarilla para el pelo

Lo sólo condicionalmente útil en ella es el condensador que están en paralelo con la red. Con la selección apropiada de las características de este condensador que hará que los motores (lavadora, frigorífico, ventilador, etc.) para consumir la energía más reactiva para crear un campo magnético de manera más eficiente. Esto aliviará la red local.

PERO: la medición del consumo de electricidad no reacciona a la potencia reactiva. Ellos son “cool” en proporción al consumo de única potencia activa, que es ahorro de la electricidad Caja de ninguna manera, no puede afectar.

La teoría, teoría, pero ningún experimento mis pruebas no todos parecen razonables. Para el experimento, no es necesario un colisionador de hadrones, un microscopio electrónico o algo más complicado. He conectado varios dispositivos a la red y midieron el consumo de energía usando el medidor de potencia con y sin el funcionamiento en paralelo “caja seyving elektrisiti”. Luego encontró la diferencia entre el consumo de energía con y sin las “economías”. La tensión en la entrada era de 230 voltios.

  • Lámpara incandescente 60 W – diferencia + 8,2% YTD
  • El Calentador eléctrico de 1000 W – diferencia +0,3%
  • La lámpara fluorescente 11 W – diferencia 18,3 por ciento
  • Electroporador 1100 vatios – una diferencia de -3,3%

Por lo tanto, en la mayoría de los casos, el consumo de energía al encender la caja del ahorro de electricidad aumentó. Sin embargo, en un caso, cuando se utiliza el dispositivo con un motor de gran alcance, visto un pequeño ahorro. La explicación probable de la naturaleza de esta economía he citado anteriormente – motor más eficiente consume energía reactiva, pero el medidor de flujo no se considera

.

Si lo desea, puede tratar de confirmar esta conclusión de manera independiente. Pero nunca fui a un experimento a gran escala debido a la necesidad de una gran cantidad de mediciones y el estrés prolongado suficientemente potente a la red doméstica. Ya sé que si una diferencia significativa y se mostrarán, no va a utilizar la caja del ahorro de electricidad. metros modernos de energía eléctrica que cumpla con GOST R 52322 de 2005, no deben ser susceptibles a tales “Caja de Ahorro de Electricidad”.

Distribuidores de muchos modelos de “económicamente poder” insisten en que el aumento de la eficiencia energética de los dispositivos debido a la generación de armónicos más altos. A medida que la física nos dice, los armónicos más altos no sólo reducen la eficiencia del motor y muchos otros aparatos, sino que también aumentan en gran medida las pérdidas de potencia en núcleos magnéticos. Esto será especialmente notable en el ejemplo de las lámparas fluorescentes.

>>>>  Varicofix - precio, opiniones, donde comprar, comentarios

En teoría, tales dispositivos pueden incluso provocar el rápido fracaso de lámparas de bajo consumo. Derivados de la generación de armónicos altos de las resonancias locales son peligrosos para fuentes de luz de descarga de gas, pero puede causar la rotura y otros aparatos. Especialmente alto riesgo estos últimos eran “secretariatului” y baja carga en la red.

Así, en ciertas circunstancias, la capacidad de compensación “elektroperedacha” puede de hecho reducir el consumo de energía. Pero, en primer lugar, el efecto de ahorro es escasa, y, en segundo lugar, el diagrama de cableado es que gana el proveedor de electricidad, pero no el consumidor. Y el último es el más hiriente. Beneficios reales de Electricidad Caja de Ahorro de sólo reciben los vendedores. Ellos compran este dispositivo “innovador” en China por $ 4 cada uno, y se venden los ciudadanos desafortunados diez veces más caro.

¿Hay una alternativa al ahorro de la electricidad caja?

Es, y es bien conocido por usted. Se adhieren a las normas de ahorro de energía eléctrica:

  1. desenchufar los aparatos utilizados. Siempre recuerde el lema “Dejando a apagar la luz!” Long no mantener los aparatos en modo de espera. Si usted no necesitará en la próxima media hora, les desconecte de la red. Impresora, microondas, equipo, etc., en el modo de espera también consumen electricidad, aunque en cantidades mucho más pequeñas.
  2. En la compra de nuevos aparatos eléctricos presten atención a su eficiencia energética. Se denota con letras del alfabeto Inglés. ¿Qué es la carta más cerca del principio del alfabeto o más están las letras “A” y los pros después de ellos, mejor.
  3. Si utiliza la electricidad para la calefacción (o refrigeración) sus casas, cuidar de aislamiento acústico de puertas y ventanas. Tenga en cuenta las posibles fuentes de pérdida de calor desde el apartamento o casa.

la reducción de los costos de la energía en sus manos, y no se deje engañar por los vendedores de divorcio ahorro de la electricidad de la caja.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 135 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.