Dynamite – la picadura activador, opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él?

La dinamita un potente activador de morder, así que coge la dinamita la pesca y no tener miedo de las multas y rybinspektora. Después de todo, es un producto italiano fabricado sobre la base de feromonas, por derecho ocupa uno de los primeros lugares entre los atrayentes.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Pesca con el activador de la dinamita EFECTO morder contribuye al proceso de la emoción y el disfrute de amantes del aire libre.

La historia de la creación de la dinamita ​​H2>

La base de la excelente trabajo son las sustancias activas biológicas – feromonas, que se asignan a cada organismo vivo. Si bien esto afecta a todos los tipos de marítimos y fluviales habitantes. Aumenta el metabolismo, el pez se siente fuerte el hambre, reuniendo en rebaños, vaya a su gancho o señuelo.
Esta sustancia fue sintetizada por los científicos italianos en 2011. Lideró el desarrollo de Dr. Andy Moore. Composición química y propiedades compuesto, de conformidad con la contrapartida natural.

ppe gdget iphone1 1 Dynamite   la picadura activador,
opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él? A continuación, con el uso de una sustancia sintetizada se inició la producción del atrayente bajo el nombre de dinamita. Con base en las feromonas sintetizadas, concentrado de aceite esencial. Cada bolsa metalizada contiene 5 ml, cada paquete contiene 5 paquetes.

Nuestra gente agotados por las falsificaciones se preocupan por el tema. Tal una fuerte influencia sobre la dinamita peces – engaño o no? Los pescadores que utilizan este activador, responderán de forma única. impresionantes obras se basa en la acción de las feromonas, que obligan a los peces para alimentar de forma activa, y se reúnen en grandes grupos.

>>>>  BerryFit - gotas, ¿Vale la pena comprar? ¿Cuanto cuesta?

La composición del atrayente dinamita ​​H2>

La composición del activador es equilibrada y que incluye las siguientes sustancias:

  • a aglutinante es el uso de harina de pescado;
  • dan olor y sabor, todo tipo de aditivos de confitería;
  • diferentes aceites esenciales atraer la presa;
  • y por supuesto las feromonas que actúan sobre el pescado como la valeriana en gatos.

El saldo de cada componente y la acción del líquido – en este caso el éxito de cada pesca liberación. Estas propiedades permiten a atraer a los peces de lugares lejanos. Pasar de todos los sitios de acción de la sustancia, que se precipita al cebo. No se olvide de hacer el señuelo con un atrayente, que pesca con éxito de forma segura.

¿Cómo utilizar activador para mordida dinamita ​​H2>

pesca EFECTO dinamita, utilizar siempre y en todas partes. Sin embargo, hay algunas sutilezas que usted necesita saber.

ppe rotherpy rt1 Dynamite   la picadura activador,
opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él? Cuidado de falsificaciones, recuerde, este atrayente se produce sólo en forma líquida en 5 paquetes en los envases metalizada. Para la inclusión en la mezcla de acabado, observar la proporción. Un sobre se diluye en el cebo terminado, peso 2 kg, máximo 2,5 kg. de cebo puede utilizar sus propias preparaciones, comprados en la tienda.

Ahora ir de pesca, se toma la mezcla seca con el activador. En el estanque y diluirlo con agua del río y atraer a su lugar.

En la estación fría, se puede aplicar el atrayente pura para humedecer el cebo o señuelo. Para hacer esto, se diluye la bolsita en 200 ml de agua desde el depósito. En este momento, los peces ama señuelo animales y el cebo, por lo que el uso de este método, el tanque se llena de peces. Lo más importante -. No dé vuelta el vaso y verter la mezcla, en este caso, no van a morder

>>>>  MagnuFuel - precio, opiniones, donde comprar, el original, por las que debe comprarlo

¿Cuándo, dónde y quién pescar con dinamita ​​H2>

Atrapar, con la ayuda de esta sustancia puede ser casi cualquier pescado en cualquier cuerpo de agua. Puede que sea mar, río, lago – en todas partes usted será un éxito y los codiciados trofeos. No depredadores o de peces pacíficos dependientes siempre encontrarán su gancho o una camiseta.

Es importante hacer un balance del atrayente, ir al río con una fuerte corriente. En este caso, un paquete no es suficiente. Para ahorrar en este caso, es mejor hacer un señuelo con la ayuda de bolsas finas, este método le permitirá limpiar rápidamente el cebo. Se puede utilizar el método de la humectación de cebo o señuelos.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

En el agua estancada o estanques con un consumo de corriente lenta es pequeño. Tenga en cuenta acerca de la introducción adecuada de alimentos complementarios. Pero en cualquier caso, una bolsita es suficiente para 5 -. 7 pesca con éxito todos modos

En conclusión, los puntos principales

El ir de pesca, asegúrese de llevar una bolsa de dinamita.

Hacer el señuelo, mantener las proporciones de cualquier sustancia. Recuerde – hacer una cantidad insuficiente, que no va a atraer a los peces a sí mismos, y haciendo una cantidad excesiva de -. Obtener peces activos, pero no prestar atención a su gancho

Cuidado de falsificaciones, recordar, el atrayente se produce sólo en forma líquida, el paquete de 5 bolsas. Comprar productos de calidad de los vendedores de confianza, pesca con éxito se le proporcionará.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 172 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.