Aqua Disiac – Perfume con feromonas precio, sitio oficial, donde comprar, original, opiniones

Perfume con feromonas de Aqua Disiac (Aqua Disiac) es perfumado afrodisíaco, estimulando la excitación sexual en el sexo opuesto. Una característica de estos fondos es que están “ocultos” en virtud de las fragancias de productos de marcas famosas (en línea con el “gemelo” de fragancias famosos L’eau par Kenzo, Gucci by Gucci, Nina Ricci, etc.). El objeto de su atención y no sabrá que su señuelo con feromonas. Esto hace que el perfume verdadera arma secreta del Aqua Disiac que ayuda a seducir suavemente y para establecer el estado de ánimo sexual.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

estimulación de luz

Concentrado de feromonas de Aqua Disiac actúa como un estimulante de luz para el cerebro, causando que se envíe activamente señales a los órganos que producen hormonas sexuales. activa la producción de estrógeno en las mujeres o testosterona en los hombres aumenta la sexualidad de un objeto en los ojos del sexo opuesto.

beverge citru coe up 1 1 Aqua Disiac   Perfume con feromonas precio, sitio oficial, donde comprar, original, opiniones Por favor, tenga en cuenta que no hay que confundir estos espíritus con las drogas. No curan las enfermedades que causan trastornos sexuales. Para restaurar la salud sexual necesidad de tomar medicamentos recetados por su médico. Pero el perfume de Aqua Disiac adecuado para la experimentación sexual, que puede ayudar a impulsar el “rendimiento” sexual:

  1. servir en el “host”, darle valor, eliminar la timidez.
  2. hacer que una persona sea más atractivo y deseable para el sexo opuesto.
  3. Estimular la libido hombres y mujeres hacer que quieran sexo.
  4. Mejorar el deseo sexual natural, la excitación se hace dos veces más de lo habitual.
  5. Aumentar la sensibilidad de hombres y mujeres y con ello reforzar su sensación durante el acto sexual.

Línea de fragancias

El perfume está disponible en diferentes variantes. Hay opciones para los hombres, existe una fragancia para las mujeres. Puede encontrar las siguientes opciones:

  • aguamarina Disiac Cannabis Feromonas
>>>>  Praltrix - opiniones, comentarios y precios

aroma Bastante picante de extracto de cáñamo y feromonas. Tener un ligero efecto tonificante y es capaz de animar y un hombre y una mujer. El sabor dominante del cannabis es a base de hierbas, con notas de heno seco y frutos secos. Se da el perfume una fragancia cálida, melodía perfecta para el sexo caliente. caja de herramientas original está disponible en Negro y verde, en el interior de la botella es Negro con tapa blanca. Hay una opción para las mujeres y los hombres.

Hay muchos sabores de la aguamarina Disiac.

Perfumes con feromonas es utilizar a los hombres a atraer a las mujeres. Activamente estimular la producción de testosterona, lo que hace el hombre a los ojos de las bellas damas en este macho. Como la estimulación de la producción de andrógenos se produce a través de los receptores olfativos, entonces es perfectamente seguro y no viola la hormonal natural. El aroma es almizclado y muy agradable. embalaje original atractivo Vida Animal almizcle es una botella Negro con una tapa blanca, la caja debe ser Negro con detalles en leopardo.

aguamarina Disiac almizcle salvaje – fragancia almizclada-leñosa para las mujeres con ligeras notas de orquídea y bayas. Muy agradable y se puede utilizar como un perfume de todos los días. efecto adicional – ligero aumento de la hormona sexual de la anfitriona. Se mejora su actividad y el juego, haciéndolo más atractivo en el sexo opuesto. almizcle salvaje aqua Disiac está disponible sólo para las mujeres. El embalaje original de color rosa con una botella alargada tapa de plata. Caja de color de oro con letras rojas.

bhin food bck hnd chef 1 Aqua Disiac   Perfume con feromonas precio, sitio oficial, donde comprar, original, opiniones Este perfume está clasificado como un unisex, es adecuado tanto para mujeres y hombres. El aroma se construye de notas afrodisíaco naturales conocidas de ylang-ylang, naranja, palmarosa, vetiver, pimienta. caja original con perfume es de color Negro con letras de plata.

>>>>  Libido Drive - precio, sitio oficial, donde comprar, original, opiniones

erótica Elixir es otro perfume que puede ser utilizado por las mujeres y los hombres. A base de aceites esenciales de ylang-ylang, la canela, la verbena, la nuez moscada, vetiver, jengibre. Aroma estimula la actividad del cerebro que libera al hombre del miedo, la ansiedad, la vacilación. Esto hace que las personas con más confianza y, por lo tanto, atractivo para el sexo opuesto. La caja original es Negro con letras de plata.

Hay opciones para la aguamarina Disiac con un famoso fragancias.

Además de estos tipos de espíritus, en la línea de fragancias emocionantes existen perfumes duplican los perfumes de la marca famosa. Huelen al igual que lo son, pero todavía añaden un poco de feromonas de almizcle y ámbar, lo que les convierte en un verdadero afrodisíaco con un olor preferido. Tal aguamarina Disiac está disponible en los siguientes tipos:

  • No. 1 L’eau par Kenzo.
  • No. 2 Pure Poison.
  • No. 7 Amor Amor Nina Ricci.
  • No. 8 Un toque de rosa.
  • No. 10 J’adore Dior.
  • No. 12 Hugo Boss.
  • No. 13-Miss Dior cereza.
  • No. 14 Nina Ricci clásico.
  • No. 15 Lacoste Classic.
  • No. 17 Gucci Eau de Parfum II.
  • No. 20 Ange ou Demon.
  • No. 22 212 SEXY.
  • No. 25, Chance Eau fresco.
  • No. 31 Aqua di Gio.
  • No. 33 Gucci por Gucci.
  • No. 34 Sueño.

Es, sin embargo, el precio será más caro que la compra de una lista de Aqua significa Disiac, ya que todo el trabajo se llevará a cabo en el laboratorio en Francia, donde el señor Martin.

¿Cómo utilizar las reglas

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Instrucciones de uso de perfume no provocarán ninguna dificultad. Este es un perfume común y se aplica por las mismas reglas. Se aplica mejor a los llamados “puntos calientes” – debido a la temperatura corporal más alto el olor se extienda más intenso. Tales puntos incluyen la fosa bajo el lóbulo de la oreja, parte posterior del cuello, las mujeres escote, la parte interior de la curva del codo y la rodilla.

>>>>  Potencialex - opiniones reales, cómo hacerlo - ingredientes

Las instrucciones también aconsejan poner un poco de sabor a la zona íntima (pero no en la mucosa!), Se añadirá la especia durante el juego sexual previo. También hay otra forma de usar perfume, que no esté especificado en las instrucciones: se pueden añadir unas gotas de perfume en la crema y se extendió por todo el cuerpo, por lo que el sabor se extienda uniformemente sobre la piel

.

Antes de aplicar el perfume, es necesario leer las instrucciones.

perfume de las mujeres de los hombres y de las feromonas con lo mejor es el servicio de reserva o en la página web del fabricante (línea atractiva), o en la tienda en línea de los representantes oficiales. Esto le ahorrará a partir de las falsificaciones y ayudará a ahorrar. El hecho de que los comercios de la ciudad de perfume se venden con una envoltura, y los sitios web oficiales, el precio es casi dos veces más barato.

El costo de los fondos depende del tipo de perfume. La línea clásica de sabores-un sustituto de los costos de 285 a 550 …. perfume con feromonas mejoradas (cannabis, almizcle animal, amor Elixir, etc.) son un poco más caro – en la región de 990 …. El herramientas son muy económicos, por lo que una botella de licor tendrá una duración de un largo tiempo.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 172 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.